Las bolas chinas

Origen:

Las bolas chinas son originarias de Japón y no de China como su nombre indica. A Europa llegaron a través de los chinos, quizás venga de ahí el nombre de Bolas Chinas.

Consisten en:

Consisten en dos bolas que pueden ser de diferentes diámetros que están unidas con un cordoncillo. Las bolas están huecas, dentro de ellas tienen otras que suelen ser de acero y que tienen un cierto peso y le da movimiento. Al final de una de ellas hay un cordoncito para extraerlas.

Uso:

Se introducen en la vagina como si se tratase de un tampón utilizando un lubricante y puedes hacer todo lo que habitualmente harías con ellas dentro. No produce orgasmos sino una sensación de continua excitación.

Gimnasia con bolas chinas:

Las Bolas Chinas sirven para ejercitar toda la musculatura de la zona vaginal y sus alrededores (Músculos Kegel).Una musculatura fuerte ofrece numerosas ventajas.
Con el uso de las Bolas Chinas fortaleces los músculos que te servirán para:
- Conseguir Orgasmos más Fuertes.
- Tener un mayor control de la musculatura pudiendo ejercer, a voluntad, mayor o menor presión durante tus relaciones contrayendo los músculos.
- Conseguir un mejor control de esfínteres. Se recomiendan por los médicos para curar la incontinencia urinaria, incluso impidiendo la cirugía en algunos casos.
El uso gradual de las Bolas Chinas ayudan a fortalecer los músculos y sino se ejercita gradualmente no tendrás fuerza para mantener las bolas en su sitio.
Al principio es introducir las bolas, aguantando unos segundos como si tuviésemos ganas de hacer pis y nos aguantásemos y soltarlas. Se vuelven a introducir y se repite varias veces como haciendo ejercicios en un gimnasio. Los ejercicios han de hacerse poco a poco, día a día. Al final conseguirás llevarlas sin que se caigan.
El tener unos músculos Kegel fuertes te puede proporcionar múltiples beneficios:
- Mayor control de ti misma durante las relaciones sexuales.
- Orgasmos más fuertes y placenteros.
- Prevención e incluso cura de los pequeños problemas de incontinencias.
- Una más rápida recuperación después del parto.
- Una placentera sensación al llevarlas puestas, mientras que los demás no notaran nada en absoluto.

Materiales de fabricación:

Las bolas chinas pueden ser de diversos materiales pero el mejor es la silicona:
- Es un material de tacto suave y “calentito”.
- Es biocompatible y dermatológica y clínicamente testadas.
- Es más higiénico al ser un material no poroso que no guarda la suciedad ni microorganismos.

Indicaciones de uso:

- Lavarlas antes y después de usarlas. Existen productos específicos para la limpiar este tipo de juguetes. Aunque se pueden limpiar con un jabón neutro y agua templadita.
- Importante la lubricación con un gel de base acuosa. Que no tenga base de silicona que estropeara las bolas.
- Si no se usan tienes que tenerlas separadas de otros juguetes.

Masturbación con Bolas Chinas:

La masturbación es una manera de práctica sexual que nos permitirá estar mejor con nosotros mismos, conocer nuestro físico y satisfacernos sexualmente con nuestra pareja o a solas. Las bolas chinas producen un efecto agradable y antiestresante que simula la masturbación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario